lunes, 21 de febrero de 2011

Disponible en internet a partir de mañana un “primer proyecto” del Informe de México ante la ONU sobre la aplicación de la Convención PcD’s de la ONU

Un “primer proyecto” del Informe de México sobre la aplicación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, estará disponible para consulta y comentarios en las páginas oficiales del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conadis) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a partir de mañana, martes 22 de febrero.

La canciller Patricia Espinosa, hizo el anuncio durante la ceremonia de designación formal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y órganos estatales como vigilantes de la aplicación de dicha Convención en México.

“Luego de un proceso de consultas institucionales, me es grato anunciar que contamos con un primer proyecto de informe, avalado por las instituciones gubernamentales federales y estatales. Me complace informar también que ese informe estará disponible a partir de mañana, en las páginas de internet de la Cancillería y de Conadis para los comentarios de todos los interesados”, señaló Espinosa.




La canciller Patricia Espinosa, durante la ceremonia de designación de la CNDH y comisiones estatales como vigilantes de aplicación de la Convención de PcD's de la ONU en México. Foto: Cortesía Conadis

 
Aquí les dejamos ambas direcciones electrónicas, para la consulta de este documento a partir de mañana:


             y



María Luisa López / Infoinclusion
marialuisa@infoinclusion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario