viernes, 25 de marzo de 2011

Diplomado online en Trastornos del Espectro Autista

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de Buenos Aires, Argentina, y Comunidad Autista Surgiendo IAP, con sede en Querétaro, México, coordinan el Diplomado sobre Necesidades Educativas Especiales, Practicas Inclusivas y Trastornos del Espectro Autista (TEA), que constituye una excelente oportunidad para capacitarse y actualizarse en este tema.

El diplomado en modalidad virtual a desarrollarse durante un año y que comenzará en abril, proporcionará una formación con énfasis en los fundamentos teóricos y en la investigación, así como en los aspectos aplicados a la intervención psicoeducativa.




Los diferentes temas serán desarrollados por profesionales expertos, a través de distintos recursos, entre los cuales destacan las clases con su bibliografía y espacios de consultas, así como los foros de debate en permanente actualización, brindan la oportunidad de conocer y analizar textos nuevos provenientes de publicaciones científicas o miniconferencias on line, sobre prácticas educativas.

Faltan solo unos días para que inicie. Los interesados pueden visitar el sitio web de FLACSO donde podrán encontrar información acerca de la oferta académica del diplomado.

También pueden comunicarse a la dirección de correo practicasinclusivasmex@flacso.org.ar.

O llamar en México al 01442 3916976.

Redacción / Infoincluisión



No hay comentarios:

Publicar un comentario