viernes, 14 de enero de 2011

Thorkil Sonne: empleo para personas c autismo en TV Nacional

Un poco tarde (pero nunca lo es) les comparto la liga para ver el programa de Shalalá (que se transmite por el Canal 13 a la medianoche los miércoles en México) sobre la iniciativa de Thorkil Sonne de crear un millón de empleos para personas con autismo en el mundo.

En este programa, Thorkil habla sobre su proyecto, Specialist People,  un proyecto que se estudia en la Universidad de Harvard como iniciativa exitosa, y comparte micrófonos con Daniel, un joven con síndrome de Asperger, mexicano, que terminó una carrera universitaria y trabaja en La Pirinola, un organización que tiene un programa de radio y también hace ligas entre cultura y discapacidad.

Sin más preámbulo, vealo aquí:

http://www.tvazteca.com/capitulos/shalala/29061/la-ventaja-de-ser-autista


Katia D'Artigues/ Info Inclusión
katia@infoinclusion.com

1 comentario:

  1. Hola!Soy Alejandra Moreno, mama de Valentina de 3 anios autista me encanto este programa gracias de todo corazon, me dio mucha esperanza.Yo me dedico a fabricar y vender juguetes terapeuticos principalmente para chiquitos con alguna discapacidad ,si los puedo ayudar de alguna manera por fa haganmelo saber.De todos modos pondre una liga a su blog en nuestra pagina .Gracias y Felicidades! dragonfly.juguetes@gmail.com

    ResponderEliminar