viernes, 29 de abril de 2011

La Fonoteca Nacional convoca a niños con discapacidad visual y auditiva a celebrar su día con “Poesía en todos los sentidos”

Mañana sábado 30 de abril, dentro de las múltiples actividades con las se festejará el Día del Niño, se encuentra el espectáculo “sinestésico”, que bajo ese título, mezcla diversos sentidos para, en este caso, transmitir a los niños el poder de la palabra sonora a través de la poseía, explica a través de un comunicado la Fonoteca Nacional.
El objetivo de “Poesía en todos los sentidos” es ofrecer a niños con discapacidad visual o auditiva una experiencia sensorial a través de este espectáculo, que presentarán la escritora y cuentacuentos Valentina Ortiz y el grupo poético Flor y Canto.
La mañana del 30 de abril se llevará a cabo la función para niños con discapacidad visual, mientras que la tarde de ese mismo día se dedicará la función a niños con problemas auditivos, en las instalaciones de la Fonoteca Nacional, ubicada en Coyoacán.
La dirección de la Fonoteca Nacional es Francisco Sosa No. 383, Col. Barrio de Santa Catarina, Coyoacán.
Función para niños con discapacidad visual 11:00 horas
Función para niños con discapacidad auditiva 13:00 horas.
¡La entrada es libre!
Si necesitan más información pueden llamar al 41 55 10 10  y  al 41 55 1006.
Y si quieren consultar toda la cartelera de actividades organizadas para el Día del Niño por el Programa Alas y Raíces visiten su página web si navegan por ella encontrarán incluso un chicle bailando!
O también la página del Centro Nacional de las Artes, donde tendrán muchas actividades desde las 11:00 horas, incluido un concierto de Patita de Perro.
 
Redacción / Infoinclusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario