domingo, 31 de octubre de 2010

Nos vamos al Congreso Mundial de Autismo

¡¡Bienvenidos!!  Nos vamos al 3er. Congreso Mundial de Autismo, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León del  3 al 5 de noviembre y haremos una cobertura especial.
Es un Congreso que se lleva a cabo cada 4 años y es la primera vez que la sede es en América. Participarán cerca de 90 ponentes de más de 20 países en el mundo así que habrá mucho que escuchar y compartir.
En este blog estaremos haciendo entradas regulares sobre las diferentes conferencias magistrales y en comisiones. También haremos entrevistas con ciertos ponentes y las podrás ver aquí.   
Pero más allá de lo que a nosotros nos parezca interesante e importante, queremos saber qué te interesa más a tí, así que aquí está el programa y queremos saber tu opinión.
Para ello hemos abierto una página en Google Moderator, un método de interacción desarrollado para clasificar preguntas sobre temas de interés en línea con respecto a cualquier tema.  Este Moderador, que es muy fácil de usar, ha sido utilizado por personajes como Barack Obama, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Brasil y el entonces Presidente del Senado, Carlos Navarrete.
Te invitamos a que aquí hagas las preguntas o votes por las ya hechas para que tú seas el protagonista de esta cobertura.

1 comentario:

  1. HOLA A TODOS:
    Mil gracias por haber abierto este espacio y su excelente contenido, pues habemos muchas personas que por diversas razones no tuvimos la oportunidad de asistir a tan valioso evento.
    Estoy difundiendo el sitio con otras madres que conozco y profesionales también.
    Felicidades.

    ResponderEliminar